miércoles, 7 de marzo de 2007

Bienvenidos

Alumnas y alumnos mios... estamos de nuevo en contacto. Les doy la BIENVENIDA a este Blog hecho y dedicado especialmente para los Llamitos. Como muchos ya me conocen, se publicarán igual que siempre material de Historia y Geografía desde 1ºM hasta 4ºM. Y si tienen alguna duda me la postean (no es necesario estar inscrito). Yo siempre seré su profesor... y siempre estaré dispuesto a ayudarlo en lo que pueda.
Ojalá aprovechen esta oportunidad que les doy. Y recuerden lo que les dije siempre... esfuerzo, trabajo y perseverancia para lograr las cosas. Pero sin olvidar el respeto por los demas, de buena forma se puede lograr todo.
Saludos a todos y comuniquen a todos aquellos Llamitos que desean saber siempre un poco más.

Un abrazo con cariño
El Profe... SCB

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh que buena onda esto del blog pa los ex alumnos, voy a poner esto en el blog del ceal entonces y cualquier consulta que tenga se la hago.

No se olvide de darse una vueltecita por mi blo ;). Salu2

Anónimo dijo...

quize decir por mi blog: www.teterita.blogspot.com

Anónimo dijo...

buena profe...me alegra que haga esto pal samka...me dio caleta de pena cuando supe q este año ya no estaria, tenemos una profe re penka y pesa..:(, bueno sera, espero contar cn su ayuda,

GRANDE PROFE SCB!! :DDD

Anónimo dijo...

Hola profe el otro dia me llego su saludo xD
este blog ojala ke me sirva arto.
Necesito saber la historia de Chile completa,¿ke libro me recomendaria? algo actual y completo.
macrcgvv_1538@hotmail.com
Muchos saludos profe ke este bien
chauuu

Anónimo dijo...

pucha profe, a mi tmb me dio pena cuando nos enteramos que no estaria en el colegio
y mas rabia nos dios cuando supimos que era por la incompetencia de los directivos, por la irresponsabilidad e impuntualidad
la seño es nueva, ha de tener como 24 años y ademas la dejaron de profesora jefa de nuestro curso segun lo q me entere por q el profesor rigoberto no se la pudo, si el no se la pudo, como creen q esa señorita lo podria hacer mejor? si carece de experiencia, y bueno no sintetiza ni es amena la clase, en fin razones llueven para tenrlo de vuelta
bye
cuidec

Anónimo dijo...

buenaaa profe...
se le extraña mucho
demasiado diria yo..!!!
cuidese harto....
y que le vaya bien en su otro colegio que ahi si lo sepan valorara como nolo hicieron en el otro (la direccion)
cuidese
y grax por abrino las puerts para cualquien cosa que necesitemos....


besos carolina alfaro

Contamos tu Visita